Queridos alumnos, lazarillos y profes.
Después de tres meses trabajando en equipo, el "Proyecto Lazarillos de Palabras" ha llegado a su fín. La clausura la hemos querido hacer de una forma muy especial. ¡Todos juntos! compartiendo ilusiones y emociones. Actitudes que han estado presentes a lo largo de este tiempo, actitudes que nunca deben faltar en la escuela.
Solo nos queda dar las GRACIAS.
Gracias, chicos de Atocha, por haber trabajado cada día en la realización de las actividades, por las ilusiones que habéis expresado en cada comentario, por el saber estar en la universidad y por ser chicos con ganas de iniciaros en los proyectos. ¡Los profesores estamos muy orgullosos de vosotros!.
Gracias, lazarillos, por haber hecho que nuestros chicos se ilusionaran e interesaran en una nueva forma de aprender la asignatura de lengua, por ese concierto que nos habéis dado en el CES. Seguro que os costará olvidar este día.
Gracias, Ángel por la dedicación y estar ahí con cada uno de nuestros alumnos. Esperamos que nuestros chicos pongan la gomina suficiente a las palabras, pero sin pasarse de coquetos. Sigues siendo un gran profesor.
Y...
Gracias Bernabé, Aída, Mario, Vane, Gemma y Blanca por haber formado parte de un proyecto que nos llevó muchas horas para cambiar la metodología en el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestras aulas.
Os dejamos para el recuerdo un vídeo resumen del proyecto.
Os pedimos un último favor (incluidos papás y mamás) escribid un comentario en esta entrada, contándonos vuestra opinión sobre este proyecto.
.