lunes, 10 de diciembre de 2018

¡CONOCEMOS A NUESTROS LAZARILLOS!

Hola a todos:
Por fin llegó el gran día que estábamos esperando... ¡la visita al CES Don Bosco! Allí estudian nuestros lazarillos de palabras (CES significa Centro de Enseñanza Superior).
Nada más llegar hemos cruzado el patio (pues sí, en las universidades también hay patio, como en el cole) para ir a la cafetería donde nos estaban esperando nuestros lazarillos con los brazos abiertos (y con algunos regalitos también).
Después de darles las felicitaciones pop up de Navidad tan chulas que les habíamos hecho, hemos desayunado juntos, ¡ha sido muy divertido!
A continuación, los lazarillos nos han dado un paseo por las instalaciones de la universidad y hemos terminado todos juntos en el teatro, para comenzar con un festival, en el que las "sorpresas" estaban aseguradas: concurso de trabalenguas, recital de poesía, magia, música, cantos... ¡ha sido genial!
En definitiva, hemos pasado un día muy especial y, el conocer a nuestro lazarillo en persona nos ha animado a trabajar con más ganas todavía en las tareas que estén por llegar.
¡Gracias a todos!

5 comentarios:

  1. Fue un encuentro estupendo, entrañable, divertido, incluso con un toque formativo. Niñas, niños, lazarillas, lazarillos, maestras, maestros, mago, presentadores, concursantes, músicos, cantantes, técnicos de luces y sonido...GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que ganas de repetir la experiencia! ¡Mil gracias por venir!

    ResponderEliminar
  3. Estas historias son las que más nos gustan, de las que más aprendemos y disfrutamos. Al fin pudimos conocerles, ¡qué ilusión nos hizo! Este tipo de proyectos nos animan a continuar con ganas el año que nos queda. Muchas gracias por toda la ilusión que le ponéis y por darnos esta gran oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡Súper chuli!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ Súper chuli !!!

    ResponderEliminar